10 de December de 2010 00:00

Teleamazonas: Issa Obando, en el Directorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde ayer, Teleamazonas tiene un nuevo Directorio, después de que el 20 de octubre dejó de ser de propiedad del banquero Fidel Egas.

Esta instancia se reunió ayer. En ella participaron el grupo mediático peruano La República (30%), un grupo de trabajadores (48%) y los amigos de Egas en Quito y Guayaquil (22%).

La principal novedad fue la designación como miembro del Directorio de Nicolás Issa Obando, ex embajador de Rafael Correa en Madrid y activista de la campaña electoral de Alianza País, en el 2006. Su hijo, Nicolás Issa Wagner, ex ministro del Litoral, también está en el grupo de nuevos accionistas.

“Mi deseo es apoyar para que Teleamazonas entre en esta nueva etapa de su vida en las mejores condiciones posibles”, dijo Issa Obando a Ecuavisa, poco después de la posesión oficial del Directorio de la estación.

El titular del Directorio es el empresario Nicolás Espinoza, empresario y ex presidente de la Cámara de Comercio de Quito.

El Directorio también está conformado por Pablo Torres, José Samanel, José Barahona y José Huertas. Los nuevos directivos del canal estarán en sus cargos durante cinco años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)