Negocios

Superintendencia de Bancos alerta sobre Credi Bank

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 1
Contento 0
10 de October de 2012 15:49

La Superintendencia de Bancos y Seguros informó hoy que tiene conocimiento de que se encuentran circulando en el país hojas volantes, a través de las cuales el grupo Credi Bank ofrece créditos a bajas tasas de interés, sin requerimientos de garantía alguna y sin requisitos adicionales. Se advierte que esta compañía no está registrada, autorizada o controlada por esta Superintendencia, por lo que no puede operar con productos financieros en el país.

Adicionalmente hay que indicar que dicha compañía incita al potencial cliente a acceder a su página web para llenar la solicitud de crédito con sus datos personales y mas información, para luego, vía telefónica concertar una cita, ya sea en el domicilio o en el lugar de trabajo del solicitante, puesto que no cuentan con oficinas en el país.

La Superintendencia de Bancos informó que la ciudadanía puede informarse a través de su página web sobre el listado de entidades del Sistema Financiero que se encuentran bajo su control. Se puede acceder a través del siguiente enlace.