El SRI destruye botellas de licor y cajetillas de cigarrillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador informó que hoy 17 de abril del 2014 incineró más de 4 000 botellas de licor y 8 000 cajetillas de cigarrillos en las ciudades de Quito, Ambato, Loja y Manta,.

A través de un comunicado dijo que a la fecha se ha incautado y destruido licor y cigarrillos avaluados en aproximadamente USD 200 000 en más de 60 operativos de control realizados por el Grupo de Fedatarios Especializados del SRI en todo el país. “En los mencionados operativos se detectó cajetillas de cigarrillos y botellas de licor que habían sido ingresadas al país presuntamente de manera ilegal; inclusive, este último es presumiblemente nocivo para la salud de las personas, por sus condiciones de elaboración y embotellamiento”, dijo.

En la Dirección Regional Norte, con sede en Quito, se destruyeron 5 000 unidades entre botellas de licor y cajetillas de cigarrillos incautadas en las ciudades de Ibarra, Riobamba y Quito.

Asimismo, en la Dirección Regional de Manabí se destruyeron 1348 cajetillas de cigarrillos y 2660 botellas de licor de operativos realizados en esta provincia, mientras que en las regionales Centro I y Sur, con sedes en Ambato y Loja respectivamente, se destruyó más mercadería

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)