27 de April de 2011 00:00

Sony lanza 2 tabletas y desafía al iPad de Apple

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gigante japonés de la electrónica y el entretenimiento Sony presentó ayer en Tokio sus primeras tabletas digitales multimedios, denominadas S1 y S2, la segunda equipada con dos pantallas, en un abierto desafío al iPad de Apple.

Estos productos contarán también con contenidos en línea “accesibles de forma rápida para comprar y descargar videos, música y otros entretenimientos”, explicó el responsable de Sony Kunimasa Suzuki. Las nuevas tabletas de Sony serán compatibles con los juegos en línea destinados a las consolas PlayStation, mediante una aplicación.

Los libros también podrán cargarse y leerse en estas terminales multimedia que podrán ser utilizadas como telecomandos de aparatos domésticos. El modelo S1, competidor frontal del iPad, está dotado de una pantalla táctil de unas 10 pulgadas de diagonal (unos 25 cm), dos cámaras, acceso a una red inalámbrica Wi-Fi e infraestructura celular 3G. La S2 se diferencia de la primera tableta porque se pliega en dos y se guarda en un bolsillo.

Ambas tabletas estarán disponibles en agosto, a un precio muy competitivo, aseguró Sony. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)