Servicio de internet de la CNT se suspenderá por dos horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó la tarde de hoy lunes 24 de marzo del 2014 que realizará trabajos de mantenimiento en su plataforma, “por lo que se verá obligada a interrumpir el servicio de internet y datos móviles, desde las 23:59 del miércoles 26 hasta las 02:00 del jueves 27 de marzo de 2014, a nivel nacional”.

A través de un comunicado de prensa, la CNT dijo que los trabajos buscan optimizar el servicio para sus clientes de la red móvil. Asimismo, ofreció disculpas a los usuarios por esta suspensión temporal del servicio. “La empresa trabaja continuamente en el mantenimiento de sus redes, para que todos los ecuatorianos reciban un servicio de calidad”.

El periodo de interrupción será por un lapso de dos horas e inmediatamente culminados los trabajos se reestablecerá, automáticamente, la comunicación; sin embargo, se solicita a los usuarios que si pasado el periodo de corte señalado, algún número se mantuviera sin servicio, por favor deben reportarlo en el Centro Integrado de Servicios más cercano o llamar al Centro de Reparaciones, número *611, opción 3”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)