22 de June de 2012 22:10

La señal de Claro colapsó en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alrededor las 09:30 la señal de Claro se cayó. Por segundos las llamadas entraban y se cortaban. Además la señal de internet móvil no funciona. Hasta el momento el problema continúa.

En las oficinas de servicio al cliente, centro de la ciudad de Loja, sus empleados explicaron que la señal colapsó en la región sur del país.

Las pérdidas económicas son significativas para quienes tiene sus cabinas telefónicas. Además otros comercios se ven también afectados.

Margot Rodríguez, comerciante lojana, dijo que la falta de servicio le ha representado pérdida de tiempo. Ella comercializa cosméticos por catálogo. La mayor parte de venta y cobranzas las pacta por teléfono. “Yo me manejo por celular para ahorrar tiempo y dinero. Mis clientas tienen su línea de celular en esta empresa. Lamentablemente hoy he perdido un día de trabajo lo que significa unos USD 300”.

Elio Macas dice que no es posible que empresas internacionales cometan este tipo de abuso con el usuario. El ciudadano espera que las instituciones de control sancionen este tipo de abusos porque no es la primera vez que ocurre.

Pasadas las 22:00, la operadora móvil señaló que el inconveniente fue superado.

A través de su cuenta de Facebook, Claro informó que la afectación del servicio se debió a un doble corte de fibra óptica por trabajos de maquinaria de terceros ajenos a CONECEL.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)