El sector exportador escogió a sus mejores empresas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Negocios

Eurofish, Sks Farms Pacari e Inorflowers fueron las empresas que ganaron el primer lugar en las categorías de Grande, Mediana y Pequeña exportadora, respectivamente, en el premio Expor 2014  de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor).

La noche de ayer (23 de abril del 2014) se entregó este galardón en el Hotel Marriot. En el acto participó el vicepresidente Jorge Glas; el Ministro Coordinador de la Producción, Richard Espinosa y el ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira.

Este último señaló que se está dando un impulso para las exportaciones y que un mecanismo es el de los acuerdos comerciales como aquel con la Unión Europea (UE).

Los empresarios , representados por Felipe Rivadeneira, presidente de Fedexpor, resaltaron la importancia de este convenio, pero exigieron mayor participación del sector privado en las decisiones del Gobierno.

Por último Jorge Glas, vicepresidente de la República, indicó que hay un importante desarrollo de las empresas exportadoras y de otras industrias que, junto al Gobierno, están avanzando en el cambio de matriz productiva.

Durante el acto también se entregaron menciones a Sertecpet por firma exportadora de servicios, Induglob por diversificación de productos, Nevado Roses por diversificación de mercados, entre otras

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)