La resolución 464 no debe modificarse, según Cordero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El ahora ex presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Fernando Cordero, cree que la polémica resolución 464, emitida el pasado 24 de febrero no requiere ninguna reforma, y peor una derogatoria.

La mañana de hoy martes 18 de marzo del 2014, al presentar su renuncia en una rueda de prensa, Cordero aseguró que no será necesario derogarla, porque "todo se debió a malas interpretaciones de gente de la partidocracia".

Asimismo, resaltó que esa resolución fue una decisión socialmente justa y que la afiliación voluntaria se debe dar tal como está, muy clara en la resolución, es decir, en un 20,6% sobre lo que declaren como salario mínimo y no sobre los resos.

Asimismo, señaló que el instructivo para aplicar la resolución 464, donde se aclara el proceso a seguir por parte de los afiliados, no se publicó ayer lunes como inicialmente se había anunciado. Según dijo, se publicará en los próximos días. Apenas esté listo se subirá a la página web de la entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)