14 de December de 2011 19:29

Representante legal de Hipermarket de Mi Comisariato fue citado para mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El departamento de Relaciones Públicas de la Intendencia del Guayas precisó que solo un Hipermarket de la cadena Mi Comisariato, el ubicado en el centro comercial Ríocentro Sur, fue clausurado por supuestos problemas sanitarios.

El supermercado ubicado en el centro comercial Riocentro Norte, en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, solo recibió una citación para que el representante legal de Corporación El Rosado, firma propietaria de la cadena, acuda mañana a una audiencia fijada por el comisario Primero de Policía, César Hurtado.

Según una asesora del gobernador Roberto Cuero, el comisario intentó colocar los sellos de clausura en ese local. Sin embargo, indicó, no pudo hacerlo porque los guardias de la cadena lo impidieron. Por eso, inicialmente, la Intendencia del Guayas, aseguró que fueron clausurados los dos locales.

En el local del norte, el comisario Primero encontró varios productos alimenticios caducados, como lácteos y embutidos. Estos serán presentados en la audiencia, en la que se establecerán sanciones.

En tanto, el cierre del local del sur de la ciudad sí se concretó. Cerca de las 16:30, la comisaria Tercera de Policía, Jacqueline Hurtado, colocó los sellos de clausura en la puerta principal del Hipermarket de Riocentro Sur.

Hurtado, quien hizo el recorrido junto a la comisaría de Salud, Gisella Quiñónez, dijo que en el área de frigoríficos de las bodegas del local encontraron “heces de ratas”. También hallaron alimentos en mal estado y otros caducados, como carnes, mariscos y panes.

Muchos clientes se sorprendieron por el cierre. Al llegar se toparon con el intenso movimiento de policías y no pudieron realizar sus compras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)