El remate de mercadería sigue en Casa Tosi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, 26 de abril, continuó el remate de la mercadería de Casa Tosi en Guayaquil. Desde las 08:00, los clientes hicieron fila fuera del edificio matriz de la casa comercial, en el centro.

César García, gerente administrativo, aseguró que el viernes se vendió cerca del 20% de la mercadería que se oferta en el sitio. Lo que más busca la gente son productos de hogar, calzado y ropa de caballeros. Los electrodomésticos ya fueron rematados por la empresa en diciembre pasado.

En el local se venden prendas de marcas importadas y exclusivas como Guess, Calvin Klein, Rochas y Perry Ellis.

El viernes, el local, que está comercializando todos los productos con el 50% de descuento, recibió la visita de 500 personas y se esperan unas 800 este fin de semana.

Para evitar inconvenientes, Casa Tosi permite que los visitantes ingresen en grupos de 60. Además, la Policía patrulla la zona.

El remate en este punto de venta culmina hoy a las 18:00. Ahí se comercializa la mercadería del almacén que tenía en Quito, en el Centro Comercial Iñaquito, en el norte.

Mañana la liquidación será en el local del centro comercial Policentro, en el norte de la urbe. En este local se rematará, hasta el miércoles, la mercadería de los almacenes de Guayaquil, y los saldos de esta primera fase de liquidación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)