El remate en Casa Tosi Policentro atrae a cientos de personas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

A las 12:00 de este lunes 28 de abril empezó el remate de la mercadería de los tres locales de Casa Tosi en Guayaquil. La liquidación de la mercadería se concentra en el centro comercial Policentro, en el norte de la ciudad.

Desde las 09:00, cientos de personas aguardaban la apertura de las puertas del local. A esa hora, un miembro de la seguridad del Policentro informó que no se atendería al público, lo que alarmó a los asistentes, quienes tuvieron que esperar otras dos horas.

Cuando se dio la orden de ingreso al público, al menos unos seis miembros de la Policía Nacional trataron de contener la avalancha de compradores desesperados. Finalmente se controló el acceso, que fue por grupos.

[[OBJECT]]

Se tiene previsto que el local permanezca abierto durante unas dos semanas. En el local del centro, el fin de semana se ofertó la mercadería proveniente de Quito, valorada en unos USD 300 000. De esa cifra se recaudó alrededor del 30%, según informó César García, gerente administrativo del la firma comercial.

El horario del remate será de 12:00 a 20:00 hasta que se agote la mercadería que está con el 50 % de descuento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)