8 de February de 2012 00:03

Recargas celulares para SMS aún no están claras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los alcances de la resolución sobre las recargas en los teléfonos celulares no terminan de aclararse, luego de que la Superintendencia de Telecomunicaciones anunciara el viernes pasado que las operadoras Claro y Movistar “no estarían aplicando el artículo 2 de la resolución”. Se refería a que los mensajes de texto (SMS) no deben caducar.

A través de un comunicado, la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) dijo que las operadoras cumplen la resolución del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y han ajustado sus plataformas para adaptar sus sistemas tecnológicos desde el 2 de febrero pasado.

Sobre los paquetes de SMS , dijo que “las operadoras ofrecen un precio preferencial durante un tiempo determinado. Como cualquier producto adicional al servicio de voz que ofrecen las operadoras, está sujeto, en cuanto a su vigencia, a las condiciones y características del producto”.
Añadió que los operadores, de acuerdo con la normativa y su contrato, ofrecen planes y tarifas diferenciados, las cuales se encuentran entre las más satisfactorias de América Latina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)