30 de July de 2010 00:00

Quicentro Sur abrirá en 11 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El próximo 10 de agosto, Quicentro Sur abrirá sus puertas al público. Según Miguel Chiriboga, gerente de DK Management, empresa propietaria del centro comercial, la inversión superó los USD 100 millones, en construcción y gastos realizados por los concesionarios.

Quicentro Sur tiene 350 locales y 80 islas. Natalia Rodríguez, administradora del lugar, explicó que aproximadamente 300 negocios son nacionales y 50 son franquicias internacionales.

“Contaremos con Megamaxi, Fybeca, Lee, Bata, Payless, KFC, entre otros almacenes. Hasta el momento el 99% de los locales ya está concesionado”.

Al momento menos de diez almacenes cuentan con el mobiliario y la mercadería. El centro comercial todavía se encuentra en construcción. Entre 1 200 y 2 500 obreros trabajan en los acabados del sitio.

Al recorrer el lugar llama la atención un riel colocado en el patio de comidas. “Servirá para la circulación de una especie de cápsula, en la cual los visitantes podrán recorrer desde las alturas esta sección de Quicentro Sur”, señaló Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)