21 de December de 2011 00:04

Proyectos estratégicos se exponen en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El salón del paraninfo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) fue el sitio de concentración de estudiantes universitarios, líderes barriales y funcionarios del Gobierno, todos asistieron a la primera ExpoFeria de los proyectos estratégicos del Régimen. Charlas relacionadas con el sector petrolero, políticas ambientales, desarrollo minero, energía, proyectos hídricos e hidrocarburíferos fueron expuestos por funcionarios públicos y expertos invitados.

Jorge Glas, ministro de los Sectores Estratégicos dijo que Manta se convierte por dos días en la ciudad donde se hablará de recursos energéticos, de agua, combustibles y medioambiente.

El gerente de la Refinería del Pacífico (RDP), Pedro Merizalde, comentó que el proyecto con el cual se pretende construir el complejo refinador en la zona de El Aromo, al sureste de Manta, avanza. Se han invertido sobre los USD 270 millones en estudios, refirió el funcionario.

Hoy continúan seis ponencias donde está prevista la participación del ministro de Electricidad, Esteban Albornoz. Redacción Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)