26 de June de 2012 13:52

Prototipo de KIA se prueba en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es un auto que se encuentra en período de prueba, no conoce cuándo será comercializado y tampoco su precio.

Es un prototipo que está siendo probado en Ecuador y ni siquiera cuenta con un nombre comercial. Se lo llama K9 y el fabricante es Kia, que lo considera su auto más elegante y lujoso.

Ahora está sometido a pruebas de altura en Quito por parte de los técnicos especializados de la automotriz coreana. El Kia K9 cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera, faros de LED completamente adaptativos, etc.

Este modelo de Kia contará con un nombre distinto en cada región del mundo. Soon-Nam Lee, director de Marketing Internacional de KIA, dijo que este vehículo representa “lo mejor de lo mejor de Kia”. “El K9 atraerá por primera vez a un segmento de clientes totalmente nuevo, compuesto por consumidores de mente amplia y mirada puesta al futuro”.

El motor del K9 se ha desplazado hacia atrás, al igual que el montaje delantero, lo que permite un capó más largo. Una de las características que llama la atención es su sistema de proyección de información sobre el parabrisas HUD, dos pantallas de 49,2 pulgadas para entretenimiento de los ocupantes que viajan en el asiento posterior y control de velocidad inteligente (SCC) que ajusta la velocidad para mantener la distancia con el vehículo que va adelante.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)