15 de March de 2012 00:03

Producción resaltó siete acciones claves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Siete acciones fueron destacadas por el Ministerio Coordinador de la Producción como las más importantes en la gestión del 2011.

La exposición la hizo el titular de la Cartera de Estado, Santiago León, durante la rendición de cuentas del año que terminó. Lo mismo hicieron otros seis ministerios adscritos a este ente.

La puesta en marcha de la normativa del Código de la Producción, el arranque del comercio a través del eje Manta - Manaos, el desarrollo del programa Eco País, la Ventanilla Única y el trabajo en los proyectos EmprendEcuador, Jóvenes Productivos y CreEcuador fueron las acciones estrella de la Cartera.

La presentación de los resultados de esta y las demás entidades de Estado duró tres horas.

Representantes de la empresa privada también acudieron al encuentro. Entre ellos estuvieron María Fernanda León, presidenta de Procosméticos, y Juan Pablo Grijalva, directivo de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (Agso).

En el acto también estuvieron presentes miembros de la sociedad civil, quienes esperaban su participación en las mesas de trabajo. Estas, precisamente, se formaron pasado el mediodía.

Los grupos se conformaron de acuerdo con las diferentes Carteras de Estado. En la de Relaciones Laborales participó el ministro Richard Espinosa. El funcionario, durante la presentación de resultados de su entidad, destacó la celeridad que han alcanzado los trámites en su Cartera.

No detalló el tema de compra de renuncias obligatorias. Solo indicó que hubo una reestructuración de 1 000 servidores públicos a escala nacional.

Otras presentaciones estuvieron a cargo de los representantes del Ministerio de Industrias, Cancillería, Turismo, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)