30 de April de 2010 00:00

Presión por reformas en temas laborales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 100 representantes de los trabajadores de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) y de la Confederación de Empleados Ecuatorianos Municipales (CEEM) acudieron ayer a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea para respaldar el tratamiento dado al proyecto de Ley de Servicio Público.

Patricio Castañeda, presidente de la CEEM, aseguró que en el proyecto de Ley se debe establecer la importancia de la autonomía para los gobiernos locales del país, en los que laboran 90 000 de los más de 220 000 trabajadores públicos del país.

El planteamiento fue apoyado por el presidente de la Legislatura, Fernando Cordero, quien participó de la cita que se realizó en el ex senado.

En la tarde, los miembros de la Comisión recibieron a una delegación de los comerciantes minoristas, quienes acudieron a realizar propuestas, para que sean incluidas dentro del proyecto de Ley de Defensa de estos trabajadores.

Para hoy se tiene previsto un nuevo encuentro con la finalidad de analizar y consensuar los artículos que están incluidos en el proyecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)