20 de December de 2012 18:16

"El presidente Correa deposita mucha confianza en quienes se le acercan": Ximena Ponce

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ex ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce, se refirió al tema de la renuncia de Pedro Delgado, primo del primer mandatario, al Banco Central y al Fideicomiso AGD No más Impunidad, y dijo que "el Presidente y quienes tenemos la posibilidad de interactuar con él, sabemos que deposita mucha confianza en la gente porque piensa que quienes se le acercan son correctos".

Ponce indicó que “este es un tema complicado. Lo superaremos (Alianza País) con diálogo y con las acciones que se han venido tomando y con un trabajo desde la militancia. Sobre los tropiezos nos toca trabajar el doble”, recalcó.

Para la actual candidata a la Asamblea por el Movimiento Alianza País, la renuncia de Pedro Delgado “no es un triunfo de nadie. Me siento afectada. Es un golpe para quienes creemos en la revolución ciudadana, para quienes trabajamos con transparencia, que elementos como estos, lamentables, empañen lo que se está haciendo”, señaló.

“Son momentos dolorosos que debemos enfrentarlos y como organización política debemos seguir adelante. Me parece que el papel de la prensa y la ciudadanía es estar vigilante para que las investigaciones lleguen a buen término. Esperamos que sea (la renuncia de Delgado) una llamada de atención para aquellos que piensan que dentro de la revolución se puede hacer cualquier cosa”, finalizó la ex funcionaria en conversación con el programa Confirmado de radio Sonorama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)