5 de December de 2011 17:22

La Prefectura del Guayas no alcanzó quórum para analizar presupuesto 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para este jueves 8 de diciembre (10:00) se convocada, por segunda ocasión, la sesión en la que el Consejo Provincial del Guayas tratará y aprobará, en segundo debate, su presupuesto para el periodo 2012.

Apenas dos alcaldes –Bucay y Jujan- y tres presidentes de Juntas Parroquiales asistieron esta tarde a la convocatoria hecha por el prefecto Jimmy Jairala en la que se conocería la resolución de la pro forma elaborada por la Comisión de Planificación y Presupuesto.

El pleno lo preside Jairala y se compone de la viceprefecta Luzmila Nicolalde, los 25 alcaldes (o sus delegados) y siete representantes de las Juntas Parroquiales.

Jairala dijo que esta falta de quórum debe entenderse como "normal", puesto que algunos Consejeros deben estar analizando en qué beneficia la distribución de los recursos al sector rural de sus cantones y parroquias. Según el Prefecto, "no hay que alarmarse, son situaciones que se pueden presentar en cualquier cuerpo colegiado".

El presupuesto de la Prefectura del Guayas para el 2012 asciende a USD 208 millones e incluye los USD 40 millones que invertirán en conjunto el Gobierno y la Prefectura, en el marco del plan vial, y USD 7 millones para caminos vecinales y obras complementarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)