2 de March de 2012 00:04

Los planes de datos y mensajes ya no caducan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde hoy las recargas de celulares son ilimitadas para los paquetes de texto y planes de internet. La razón es que culmina el plazo que el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dio a las operadoras de telefonía móvil para arreglar sus plataformas informáticas. Esto después de que el pasado 17 de febrero, la entidad emitió una resolución aclaratoria a la presentada en enero, que norma la no caducidad de las recargas.

Para verificar el cumplimiento de la resolución, la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) prevé realizar hoy una verificación en los sistemas de las operadoras.

La empresa Claro, a través de un comunicado, enviado ayer, señaló que las recargas de paquetes de mensajes de texto y datos pagadas por los usuarios pueden ser utilizadas de manera continua mientras la línea se encuentre activa. Además señaló que mantendrá las ofertas comerciales de mensajes y planes de datos prepago.

En cambio, la operadora Movistar, en días pasados, señaló que “respetará la normativa y acatará la resolución del Conatel”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)