15 de November de 2011 13:16

El petróleo sube ligeramente en un mercado sin impulso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El precio del petróleo progresaba ligeramente el martes al final de los intercambios europeos, en un mercado sin impulso, lastrado por la persistente preocupación sobre la crisis de la deuda en la zona euro y la subida de las tasas de la deuda de Italia y España.

Hacia las 17:00 GMT, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en diciembre, último día de cotización de este contrato, se pagaba a 112,08 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 19 centavos más que el lunes.

En el New York Mercantile Exchange, el barril de " light sweet crude " (WTI) para la misma entrega ganaba 42 centavos a 98,56 dólares.

Los precios del barril seguían evolucionando en una horquilla estrecha, tratando sin convicción de rebotar después de haber caído la víspera 2,27 dólares en Londres y casi 1 dólar en Nueva York.

"La preocupación persistente sobre la crisis de las deudas soberanas sigue dominando los grandes titulares y dirigiendo los intercambios" en el mercado de petróleo, dijo Andrey Kryuchenkov, analista de VTB Capital.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)