23 de October de 2012 12:52

El petróleo aumenta las pérdidas lastrado por los resultados de empresas de EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los precios del petróleo seguían cayendo el martes al final de los intercambios europeos lastrados por los resultados, decepcionantes, de las empresas en Estados Unidos, y un mercado prudente ante la reunión de la Reserva Federal estadounidense Fed).

Hacia las 16:00 GMT, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en diciembre valía 107,98 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres,  1,46 dólares menos que el lunes al cierre.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “ light sweet crude”  (WTI) para entrega en diciembre, perdía 2,36 dólares a 86,29 dólares. Hacia las 14:30 GMT, llegó a caer a 85,69 dólares, su nivel más bajo desde mediados de julio.

“Las preocupaciones sobre la economía mundial dominan el espíritu de los inversores, empujándolos a desahacerse de los activos de riesgo como el petróleo”, subrayó Fawad Razaqzada, de la agencia de corretaje GFT, que recuerda que esta aversión por el riesgo se ha visto “ exacerbada por la salva de resultados mediocres de empresas en Estados Unidos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)