12 de October de 2012 21:54

Pedro Delgado admite que conocía a Duzac

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En entrevista realizada por CNN, el presidente del Directorio del Banco Central y titular del Fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad, Pedro Delgado, confirmó que la casa de USD 385 000 comprada en diciembre del año pasado en Miami se pagó, una parte, con una transferencia por el Austro Bank y señaló que no se trata de ninguna mansión y que no cuenta con más propiedades en esa ciudad estadounidense.

Ante la pregunta de si es economista, Delgado respondió positivamente, argumentando que tiene su carnet del Colegio de Economistas número 2844.

Finalmente, señaló que sí conoció a Gastón Duzac (que obtuvo un crédito de USD 800 000 en Cofiec y no pagó) en una reunión con empresarios argentinos. Además dijo que en junio se iniciaron las investigaciones sobre ese préstamo, en base a una disposición de la Superintendencia de Bancos.

"Hay dos hechos importantes, el hecho de que se haya entregado una garantía de una empresa incautada a favor de un privado es evidentemente un hecho irregular".

Al culminar la entrevista, CNN presentó los resultados de una encuesta en línea sobre Delgado. La respuesta mayoritaria fue que "Delgado es culpable y está protegido por el Gobierno".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)