6 de December de 2010 00:00

Pasteurizadora Quito recibe una certificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La empresa procesadora de leche Pasteurizadora Quito y el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) firmaron un convenio de certificación que asegura que los productos que llevan la marca Vita cumplen con todos los requisitos de la normativa técnica de referencia del INEN. Además, garantiza que los procesos al interior de la organización están controlados canalizando todo este esfuerzo en beneficio del consumidor final.

Patricio Calderón, gerente general de Pasteurizadora Quito, al recibir estas distinción por parte del INEN destacó que “los productos Vita son los únicos productos lácteos que poseen esta certificación y que asegura al consumidor adquirir un artículo totalmente sano e higiénicamente industrializado”.

Así, Pasteurizadora Quito, industria ecuatoriana con 50 años de experiencia en el mercado, reitera el compromiso permanente de procesar y comercializar productos lácteos garantizando a sus consumidores productos frescos y naturales, elaborados bajo procesos certificados por las normas ISO 9001 y cumpliendo la normativa técnica local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)