3 de March de 2011 00:00

El Pacific National Bank y Carl Wolf, en pugna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Pacific National Bank (PNB), subsidiaria del Banco del Pacífico Ecuador, anunció ayer que el juez principal de la Corte de Distrito, Federico Moreno, “rechazó de manera definitiva y en su totalidad la demanda planteada en el 2009 por el ex presidente del PNB, Carl Wolf, quien aspiraba recibir USD 1,2 millones por daños y perjuicios”.

Wolf denunció en el 2009 que fue separado injustamente de su cargo por cerrar una cuenta a la entonces secretaria privada del presidente Rafael Correa, Cassia Delgado, porque movía una cantidad de dinero que no correspondía a sus ingresos.

Mark F. Raymond, abogado del PNB, señaló que la demanda de Carl Wolf carecía de mérito y el juez Moreno lo ha confirmado.

Sin embargo, Wolf señaló a este Diario que el fallo del juez Moreno está siendo apelado ante la Corte de Apelaciones, que es un tribunal superior.

Por su parte, Carlos Fernández, actual presidente del PNB, señaló que el banco salió de la categoría de entidades “problemáticas”, según el Ranking Financiero Bauer. Sin embargo, deberá realizar varios ajustes pedidos por los entes de control.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)