1 de February de 2012 00:08

La operadora del campo marginal Bermejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tecpetrol es una empresa argentina de exploración y explotación de petróleo y gas. De acuerdo con su dirección electrónica, además, transporta y distribuye gas y electricidad.

En exploración y producción Tecpetrol trabaja desde la década del 80 en Argentina (en las cuencas del Noroeste, Neuquina y San Jorge).

Con una capacidad de producción anual de 31,7 millones de barriles de petróleo por año, fue creciendo en Latinoamérica donde actualmente posee operaciones en Ecuador, Venezuela, Bolivia, Perú y México.

En el Ecuador, su subsidiaria tiene el nombre de Tecpecuador y está a cargo del campo marginal Bermejo, que entre enero y noviembre del año pasado produjo un promedio de 3 952 barriles diarios, según datos la Secretaría de Hidrocarburos. Ese volumen corresponde al 0,8% de las producción petrolera de todo el país que supera los 500 000 barriles.

En cuanto al transporte y distribución de gas y electricidad, desde su creación en Argentina, ha extendido su experiencia desarrollando proyectos de integración energética en Argentina, Brasil y Perú.

Actualmente, la capacidad de transporte y distribución de gas es de 12 millones de metros cúbicos. La empresa continúa analizando oportunidades para la incorporación de nuevos negocios. En el 2010 pagó por Impuesto a la Renta USD 3,7 millones.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)