30 de November de 2011 00:04

7 ofertas para campos marginales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los campos marginales Armadillo, Ocano-Peña Blanca, Eno-Ron y Singue, recibieron siete ofertas económicas para su explotación de parte de un igual número de empresas.

El Comité de Licitaciones de la Secretaría de Hidrocarburos realizó ayer la apertura de sobres. El campo Armadillo recibió tres ofertas. La primera fue de Petrobell, que ofreció cobrar al Estado una tarifa de USD 36,36 por cada baril extraído, además de realizar una inversión de USD 31,8 millones.

La segunda oferta fue de Montex, con una inversión de USD 79,4 millones y una tarifa de USD 28,63. Y la tercera oferta fue del consorcio Oqueme (Sertecpet y Cantárida) con una inversión de USD 50 millones y una tarifa de USD 31.

El campo Ocano-Peña Blanda, recibió dos ofertas. La primera de Petroriva con inversiones por USD 18,2 millones y una tarifa de USD 47. La segunda oferta fue del Consorcio Interpet con una inversión para el campo de USD 32,7 millones y una tarifa de USD 32,90 por barril.

El campo Eno-Ron tuvo una sola oferta del consorcio Marañón que propuso invertir 26,3 millones y una tarifa de USD 39.

Finalmente, el campo Singue tuvo una única oferta del Consorcio DGC con inversiones por USD 27 millones y una tarifa de USD 34,50 por barril.

El campo Charapa no tuvo ofertas. Y el campo Chanangue tuvo una oferta del consorcio Río Verde, que no cumplió los requisitos por lo que fue desechada.

Las ofertas serán analizadas y se prevé realizar la adjudicación de campos hasta finales de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)