23 de May de 2012 16:55

Nuevo vuelo directo entre Quito y El Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Taca Airlines dio a conocer hoy su nuevo vuelo directo entre Quito y el Centro de Conexiones de la aerolínea en El Salvador.

Los vuelos operarán tres veces por semana a partir del 15 de julio con un equipo A319 con capacidad para 120 pasajeros; 12 en Clase Ejecutiva y 108 en clase económica.

“Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros pasajeros y de los mercados que servimos para ir fortaleciendo las opciones de viaje a través de nuestra red de rutas,” dijo María Beatriz González, Gerente Comercial AviancaTaca en Ecuador, a través de un comunicado.

“Estas novedades vienen a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre Quito y El Salvador y aumentan las posibilidades de conectividad hacia otros destinos en Centro y Norte América”, añadió la aerolínea.

El vuelo permite opciones de conexión hacia México, Cancún, San José, Dallas, Houston, Los Ángeles, Washington y Miami en Norte América. También ofrece opciones de conexión hacia Managua, Tegucigalpa, Guatemala, San Pedro Sula, Roatán, La Habana, Belize y Liberia en Centro América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)