29 de October de 2012 00:03

Nuevas ofertas aéreas en el mercado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Volvieron las tarifas promocionales en las aerolíneas nacionales e internacionales. Cada compañía ofrece sus propios atractivos a los pasajeros.

LAN publicó ayer una publicidad en la que oferta boletos con descuentos entre el 25 y 30% según la ruta que el usuario escoja: puede ser nacional o extranjera.

Los destinos extranjeros contemplados en la promoción de LAN, que aplica para compras a través de Internet, son Miami, Lima, Cali, Medellín. En cambio, los nacionales son Quito, Guayaquil Cuenca o Galápagos.

Los usuarios pueden comprar los pasajes hasta mañana y lo podrá usar entre el 5 de noviembre y 30 de diciembre de este año. En cambio, en las rutas internacional el plazo se extiende hasta el 13 de marzo del 2013.

La aerolínea estatal Tame también ofrece descuentos en sus boletos. En las rutas Quito, Guayaquil, Cuenca o Manta los pasajes van desde USD 84 y alcanzan los USD 94. Los boletos son de ida y vuela y están incluidos impuestos. Sin embargo, si el usuario realiza un cambio de la hora o día de viaje la penalidad que debe cancelar es de USD 15 más impuestos.

Además, parte de las condiciones de los boletos promocionales es que el pasajero debe estar sujeto a la disponibilidad de asientos de la aerolínea.

Finalmente, KLM también ofrece tarifas promocionales para los viajes internacionales. Así para las personas que adquieran sus boletos hasta el miércoles próximo y se planteen un viaje entre el 27 de septiembre de este año y el 31 de marzo del 2013 pueden acceder a tarifas especial.

Por ejemplo, en los tiques de ida y vuelta a: Barcelona (España) o Amsterdam (Holanda) el pasaje de ida y vuela está en USD 700; Londres (Inglaterra) USD 1 139; París (Francia) USD 1 151; Milán (Italia) USD 1 159, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)