27 de July de 2011 00:02

Las novedades del hogar, en una feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cincuenta y siete empresas dedicadas a amoblar y decorar el hogar exhibirán, hasta este domingo, las nuevas tendencias del mercado.

Anaqueles altos con puertas de vidrio, muebles más versátiles y cortinas con amplia visibilidad desde interiores son algunos de los innovadores productos que muestra la feria Mueble & Deco 2011, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Linos & Detalles ofrece productos en la línea de cortinas y cocinas. “Nuestros clientes piden elegancia e innovación; nosotros ofrecemos productos importados de Estados Unidos y Alemania con finos acabados”, expresó Gustavo Menoscal, gerente general de la empresa.

Uno de sus productos ‘estrella’ es la Pirouete, una cortina con velo en la parte posterior y pliegue adelante, que permite mayor visibilidad al recoger los pliegues. Su costo es de USD 123 por metro cuadrado.

Otro exponente es Carlos Muñoz, del Ciclo Superior de Formación Profesional de Producción de Muebles en Cuenca.

En su estand destaca un sofá en forma de ‘L’ del cual aparenta dar espacio para seis personas. Pero en realidad da cabida a un total de 13 personas, pues de ese mueble se puede deslizar una cama y un puff.

“La oferta inmobiliaria apunta actualmente a espacios más pequeños y hay que saber cómo distribuirlos”, expresó Muñoz.

Los expositores ofrecen diferir las compras con tarjetas de crédito desde 6 hasta 15 meses plazo, sin intereses, según la firma.

Los organizadores de la feria destacan que los ecuatorianos son cada vez más exigentes en seguir tendencias. De allí que es más común consultar a especialistas antes de decidir cambiar la imagen del hogar.

Edwin Guerrero, Nathalia Guerrero, Carlos Pazmiño, Paula Torres, Diana Williams, Xavier Bohórquez, y Stephania Ycaza son diseñadores de interiores que brindarán asesoría.

En esta edición se espera la visita de 30 000 personas. El costo de la entrada es de USD 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)