24 de June de 2012 00:04

Los niños volvieron a jugar en la Bolsa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer se realizó la fase final de la octava edición del Juego de la Bolsa, que es organizado por la Bolsa de Valores de Quito (BVQ).

A la fase final llegaron 22 niños de 11 colegios. Pero en esta ocasión, Doménica Cevallos, del Colegio Americano alcanzó el primer puesto. Mientras que Milena Guevara, del Liceo Alborada, obtuvo el segundo lugar y Andrea Montero, del Colegio Marie Clarec, la tercera ubicación.

Este concurso intercolegial busca difundir e incentivar una cultura bursátil en los niños y adolescentes. Por esta razón, la BVQ realizó durante este año charlas en colegios públicos y privados de la ciudad.

Mónica Villagómez, directora ejecutiva de la BVQ, aseguró que en esta edición se ha querido resaltar los temas de gobierno corporativo y responsabilidad social en los participantes.

En el certamen, los niños jugaron con las acciones de ocho empresas auspiciantes: Hotel Casa Ceibo, Nestlé, Banco Pichincha, Adidas, Comandato, La Bombonerita, Humana y Multisandwich.

Entre los premios a los ganadores se entregaron hospedaje para dos personas en el hotel auspiciante, canastas de productos, juguetes, órdenes de compra, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)