18 de December de 2011 16:10

Multitud aprovechó la venta a menor costo de bienes incautados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy inició la venta de mercaderías del local Makro Hogar, ubicado en el centro comercial Albán Borja, en el norte de la ciudad.

Alrededor de 500 personas desde muy temprano se concentraron en los exteriores del complejo comercial.

Desde las 05:00, Gina Parrales estuvo haciendo fila, para ser una de las primeras personas en ingresar. Ella estuvo en el grupo de las primeras 100 personas que entraron al local y adquirieron diversos productos, en una hora.

En cambio, Carlos Briones que también estuvo desde temprano, compró un acondicionador de aire LG en USD 250. Los consumidores solo pueden adquirir mercancías hasta un monto de USD 1 000 y una vez durante el tiempo que dura la venta.

Hasta estas horas y con una temperatura calurosa, la multitud permanece haciendo largas filas afuera del local comercial.

Las personas, con sombrillas o cartones sobre sus cabezas, esperan poder ingresar y comprar algún producto.

La mercadería está avaluada por cerca de USD 5 00 000 y se rematarán hasta el 24 de diciembre. Pedro Delgado es presidente del Banco Central y del Ugedep. Señaló que esperan recaudar al menos ese monto, en la venta. Sin embargo, los precios de los bienes son menos del 50% de su valor real.

Entre los artículos hay: motocicletas, televisores plasmas, LCDs, acondicionadores de aire, refrigeradoras mini bar, edredones, licuadoras y artículos para el hogar. Además hay zapatos, ropa, ollas, lavadoras, equipos de sonido, modulares de TV, entre otros productos.

La Unidad de Gestión y Ejecución de Derecho Público del Fideicomiso Mercantil AGD CFN No Más Impunidad (Ugedep) está encargada del proceso de la venta de los productos de Makro Hogar. La firma pertenece al Grupo Miranda, dueños del ex Banco del Azuay y fue incautada en febrero por la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD).

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)