El multimillonario Richard Branson construirá barcos de crucero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Francfort. AFP

El empresario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, quiere pasar a la ofensiva en el sector de los cruceros, con la construcción a medio plazo de sus propios barcos.

"Con Virgin, queremos pasar en los próximos años a la ofensiva en el sector de los cruceros", declaró en una entrevista publicada este miércoles por el diario económico alemán Handelsblatt.

"Estamos ya en negociaciones con astilleros en Italia y Alemania para construir grandes barcos para Virgin Cruises", explicó el multimillonario, quien añadió que Alemania posiblemente se hiciera con el contrato.

"Los nuevos barcos que vamos a construir serán sin ninguna duda los mejores barcos de crucero del mundo" y los primeros saldrán de los astilleros en un plazo de "unos tres años", declaró.

El grupo Virgin ya está presente en el sector de los cruceros a través de su división Virgin Holiday Cruises, que comercializa travesías pero sin buques propios.

"Según las estimaciones, Branson (...) quiere invertir en un primer momento 1 700 millones en su nuevo proyecto empresarial" y poseer dos buques de crucero para viajes en el Caribe y el Mediterráneo, escribe Handelsbatt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)