22 de September de 2012 17:36

Ministro Albornoz se reunió con el sector eléctrico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una reunión de dos horas se cumplió esta mañana entre los presidentes y delegados de los colegios de ingenieros eléctricos del país con el ministro de Electricidad y Energía Renovable.

En la cita se abordó sobre la situación de los profesionales del sector eléctrico para acceder a los contratos eléctricos. Además, Albornoz habló sobre los avances de los proyectos emblemáticos que tiene esta cartera de Estado y se comprometió con apoyar procesos de capacitación técnica para los profesionales eléctricos.  

Para Fernando Salinas, presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos del Ecuador, la mayor inversión en proyectos hidroeléctricos y termoeléctricos ayudará a que el país no sufra racionamientos graves de energía, como los registrados en veranos prolongados de años anteriores.

En la cita participaron unas 50 personas de las provincias de El Oro, Azuay, Manabí, Esmeraldas, Loja, Riobamba, Pichincha… Además, le entregaron una placa de reconocimiento a Albornoz por el trabajo desarrollado en este ministerio. La próxima semana también condecorarán al ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glass.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)