13 de February de 2012 00:00

Más ventas en internet por el Día del Amor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un estudio realizado por Mercadolibre.com, junto con OH! Panel, reveló que el 77% de los ecuatorianos planea festejar San Valentín el próximo 14 de febrero y desea recibir un regalo.

Según un comunicado difundido por Mercadolibre.com —firma que promueve las ventas por internet—, en relación con años anteriores se ve un claro crecimiento en las compras de regalos por Internet, alcanzando el 66%.

“Hace unos años, San Valentín o el Día del Amor casi no existía como fecha de consumo en Mercadolibre. Vemos que cada año se instala más entre los usuarios. Muchos vendedores suman opciones cada vez más originales para potenciar las ventas en estas fechas y ofrecer regalos diferentes cada año”, comentó Kevin Blanchard, responsable de Mercadolibre.com Ecuador.

La encuesta realizada en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela reveló que el 33% de los ecuatorianos que entregarán un obsequio a su pareja en el Día del Amor comprarán artículos de electrónica. A esta opción le sigue el ramo de flores (20%) y una cena romántica (12%).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)