La marca Juan Valdez se expande en Asia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Bogotá. EFE

La cadena colombiana de cafés Juan Valdez abrió una tienda en Kuala Lumpur, capital de Malasia, como parte de su estrategia de expansión en Asia, una semana después de inaugurar la primera en Corea del Sur, informó ayer la empresa.

La tienda de la capital malasia está ubicada en Jalan Ampang y Jalan Tun Razak, en el corazón del llamado triángulo dorado de Kuala Lumpur, y se inauguró con la presencia de Juan Valdez, el ícono que representa a todos los cafeteros de Colombia.

Este negocio se abrió en sociedad con la empresa My Coffee Asia, que será la encargada de expandir la marca en el sureste asiático con un estimado de 15 tiendas en los próximos cinco años, según informó Juan Valdez.

"La marca Juan Valdez representa calidad y responsabilidad social, es una marca con una propuesta de café colombiano sofisticada y diferente y estamos seguros que conquistará los paladares de los consumidores asiáticos", manifestó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, empresa dueña de la marca.

El portafolio de productos que ofrecerá la tienda en Malasia incluye cafés de las diferentes regiones colombianas, además de comidas ligeras.

Con la tienda de Malasia, Juan Valdez cuenta con 267 establecimientos en todo el mundo, de los cuales 187 están en Colombia y 80 distribuidas en Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, EE.UU., El Salvador, Kuwait, México, Perú y Panamá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)