26 de November de 2012 00:02

El mall impulsa su campaña navideña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La expectativa por definir cuál es el árbol navideño más alegórico concentra la atención en los centros comerciales de Guayaquil. Este ícono del festejo es una decoración esencial, cuentan los consultados, dentro del ambiente preparado para el inicio de esta temporada de ventas.

Sorteos de automóviles a los que se accede mediante cupones, sillones con colores dorados y fieltros verdes o rojos para “tomarse la foto con Santa Claus”, son algunas de las características que predominan en las campañas navideñas.

Cidinha de Weber, gerenta de Marketing de CityMall, explica que la conceptualización de la campaña publicitaria del 2012 se inició a mediados de año. “Una Navidad cargada de emoción” es uno de los fundamentos de este trabajo. En los pasillos del centro comercial se colocaron cuatro “cajas mágicas’, que contienen una moto, bicicletas y varios electrodomésticos.

Leticia García, gerenta de Marketing de Mall del Sur, explica que aparte del árbol navideño, la temática de este año para su campaña se centró en los Tres Reyes Magos. En este centro comercial confluyen un promedio de 1,3 millones de personas y según su vocera, se estima que en diciembre se alcance el 1,6 millones.

Para Natalia Tamariz, gerenta de Marketing de Village Plaza, las campañas publicitarias están direccionadas a premiar la fidelización de los clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)