25 de October de 2012 12:19

LÍDERES entrega este 29 de octubre una revista especial por sus 15 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La historia entre 1997 y el 2012 registra numerosos acontecimientos que han marcado el desarrollo económico nacional e internacional, y que rigurosamente han sido tratados por el Semanario de Economía y Negocios Líderes, de Grupo EL COMERCIO.

[[OBJECT]]

La quiebra de 22 bancos, la pérdida de la moneda (sucre), dos Constituciones, crisis financieras en EE.UU. y en Europa, abundancia de liquidez por los altos precios del petróleo... son parte de ese recorrido periodístico que este producto editorial lo ha transmitido a sus lectores en los últimos cinco lustros, desde que circuló su primer número, un 27 de octubre de 1997.

Durante este tiempo, uno de los hechos fundamentales que ha marcado el desarrollo del país sin duda fue la dolarización de la economía. Implantado este nuevo sistema tomó fuerza la presencia de las empresas, los empresarios y los emprendedores, como nuevos actores del desarrollo económico; aunque tuvieron que adaptarse a los nuevos retos de una moneda fuerte.

No obstante y con el advenimiento de una nueva Constitución en el 2008, el Estado se ha convertido en un actor importante en el desempeño económico. La creación de empresas públicas, la aplicación de nuevas reglas de participación para el sector privado, el incremento de la burocracia, una banca pública fuerte... son una muestra de ese nuevo rol protagónico.

Desde esta perspectiva, LÍDERES ofrecerá a sus lectores -este 29 de octubre- una revista especial. Allí, en 15 temas, mostrará una recopilación de los aspectos económicos que más han influido en el desempeño de los negocios en el Ecuador, entre 1997 y el 2012. Todo esto, en el ámbito empresarial, en el emprendimiento, las franquicias, el acceso a la tecnología, los hábitos de consumo de los ecuatorianos, el mercado publicitario, el sector automotor, los grupos económicos, la salud privada, etc.

Además, en su sitio web (www.revistalideres.ec) presentará un especial multimedia de esta edición de aniversario.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)