7 de March de 2012 16:16

LG Electronics busca crecer 20 por ciento en Latinoamérica en 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa surcoreana LG Electronics crecerá en un 20 por ciento en Latinoamérica en 2012, un nueve por ciento más que el año anterior, previó hoy en Panamá el director ejecutivo y presidente regional de la compañía, Se Woo Park.

En una reunión convocada en la capital panameña para anunciar los planes de negocios y la estrategia de mercadeo, el ejecutivo surcoreano precisó que LG asigna a Panamá un importante papel. De hecho, este país importa y redistribuye productos a más de 35 mercados en Latinoamérica."Estoy convencido de la importancia que desempeña Panamá, debido a su ubicación estratégica comercial y al creciente desarrollo económico", recalcó el ejecutivo, responsable de operaciones de la compañía en el Caribe, Centroamérica, Ecuador y Venezuela.

Precisó que en 2012, LG Electronics y sus subsidiarias están orientadas a un objetivo de ingresos globales de 53.800 millones de dólares, con planes para invertir unos 1 500 millones en gastos de capital y 2.400 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Al respecto, el uruguayo Carlos Villar, gerente regional de Mercadeo Estratégico de LG, comentó a dpa que Panamá es el mercado de mayor crecimiento y destacó que la expansión incluye el inicio de operaciones y una fuerte presencia en Cuba y Puerto Rico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)