LAN y Tame suspenden vuelos entre Guayaquil y Nueva York por la tormenta Pax

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Negocios

La tormenta invernal ‘Pax’ está afectando a los vuelos desde Ecuador hacia Nueva York. La aerolínea Lan, en su pagina web, anuncia hoy 13 de febrero del 2014 que debido a la tormenta de nieve que afecta a Nueva York, algunos de sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional JFK se verán afectados con retrasos o cancelaciones. El comunicado agrega que la aerolínea dará las máximas facilidades para que los pasajeros libremente desistan de volar o persistan en cualquiera de sus vuelos con espacios dentro de los próximos 15 días, después de la fecha de vuelo original.

“Con excepción de vuelos desde Nueva York (JFK) a Guayaquil y desde Lima a Nueva York (JFK) podrán postergar su viaje para viajar hasta 20 días después de la fecha de vuelo original”. Asimismo, la compañía añadió que no se hará cargo de aquellos costos en que incurran quienes opten por continuar su vuelo hacia Nueva York a través de terceras aerolíneas, por tratarse de un evento climático ajeno a su responsabilidad.

Tame también confirmó que canceló su vuelo desde Guayaquil hacia Nueva York. Según la agencia EFE, la nieve que está dejando tras de sí la tormenta ‘Pax’ en la costa este de Estados Unidos ha causado al menos una decena de muertes, principalmente por accidentes de tráfico, y ha provocado la cancelación de más de 5 000 vuelos. Además, los dos aeropuertos de la ciudad permanecerán cerrados hoy jueves a causa de las inclemencias meteorológicas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)