20 de May de 2011 13:26

'Jorge Eljuri agredió a los inspectores de Trabajo en Azuay'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministerio de Relaciones Laborales aclaró hoy que en los incidentes ocurridos el martes pasado en los Almacenes Juan Eljuri, en Cuenca, quien agredió a los inspectores de Trabajo fue Jorge Eljuri y no Juan Eljuri como se mencionó inicialmente.

Ese día, según el Ministerio, fueron agredidos física y verbalmente los inspectores de Trabajo María Augusta Guerrero y Patricio Montero.

Ellos se encontraban realizando su trabajo dentro de la Campaña de Trabajo Digno que lleva adelante el Ministerio y al ingresar a las instalaciones de Almacenes Juan Eljuri, preguntaron por el Gerente General.

"Luego de varios intentos de pedir atención por parte de los directivos de Almacenes Eljuri, les atendió una persona y como los Inspectores solicitaron hablar con el Gerente General asumieron que quien les estaba atendiendo era el Señor Juan Eljuri".

"Una vez recopilada toda la información de cómo ocurrieron los hechos nos permitimos aclarar, que efectivamente, no fue el Señor Juan Eljuri quien atendió y posteriormente agredió a los Inspectores de Trabajo del Ministerio de Relaciones Laborales María Augusta Guerrero y Patricio Montero, sino el Señor Jorge Eljuri", señaló hoy el Ministerio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)