La industria local producirá más pañales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El contexto de restricción de importaciones es visto como una oportunidad para las industrias locales.

Una de ellas es ZaiMELLA. La firma invitó ayer al ministro de Coordinador de la Producción, Richard Espinosa, a un recorrido por la fábrica, ubicada en Sangolquí.

El Gobierno firmó un acuerdo este mes con los importadores de paños húmedos para reducir en un 33% la importación de estos insumos en el país a cambio de facilitar el ingreso de los productos.

Esto es visto como una oportunidad por Giovanni Di Mella, presidente de esta empresa que cuenta entre sus líneas de producción estos insumos. Además, produce pañales para bebé, para adulto y cosméticos infantiles, por lo que pidió .

Di Mella espera poder tener más oportunidades de crecimiento en el marco de la nueva política del Gobierno. "No necesitamos financiamiento. Lo que necesitamos es espacio para tener presencia en nuestro propio mercado regulemos un poco esta esquizofrenia de la importación", señaló.

Di Mella dijo que tiene una capacidad ociosa del 50%, por lo que puede responder inmediatamente con más producción. Además, indicó que empresa invirtió USD 5 millones en nueva maquinaria que operará en septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)