31 de August de 2011 00:02

La industria gráfica abre una exhibición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde mañana, y hasta el próximo domingo, la industria gráfica del país expondrá sus productos y servicios en la feria Figrampa 2011.

La inauguración, que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito, coincidirá con la celebración del Día del Gráfico Ecuatoriano. Durante la exhibición, los asistentes, además, tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, eventos artísticos, culturales y académicos.

La organización de la Feria está a cargo de la Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha (AIG) y a lo largo de los cuatro días, un grupo de expositores presentará lo último en tecnología, diseño gráfico, composición de textos, fotograbado, encuadernación, serigrafía, tintas, procesos digitales, servicios técnicos, insumos de papel, creatividad y debates sobre la industria.

Para mañana, la apertura contará con la presencia de autoridades y ejecutivos de las más importantes empresas del país.

El viernes, en cambio, se presentará un juego creativo de cuerpos pintados que permitirá a los presentes reflexionar sobre la realidad, la ficción, y las nuevas tendencias y lenguajes del arte contemporáneo.

Para el fin de semana están programados desfiles de modas en trajes de papel reciclado y una serie de concursos interactivos con los asistentes. Habrá premios y sorpresas para quienes lleguen a la feria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)