El incremento en las planillas de luz eléctrica será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy lunes 5 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Ramiro Ávila, catedrático en Jurisprudencia de la Universidad Andina Simón Bolívar, quien opinará sobre el informe técnico del CNE para la validación de las rúbricas del colectivo Yasunidos, el cual será entregado a la Corte Constitucional.

El presidente de la Cámara de la Industria de Guayaquil, Henry Kronfle; desde las 17:30 se pronunciará sobre el proyecto del nuevo Código Laboral y el aporte al sector productivo.

José Gualinga, presidente del pueblo originario Kiwcha de Sarayaku, a las 17:45 se referirá a la audiencia que solicitarán ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos para denunciar una presunta incursión de tropas militares en las cercanías de la población de Sarayaku.

La directora ejecutiva de la Tribuna del Consumidor, María José Troya, a las 18:00 se referirá al incremento en las planillas de luz eléctrica tras la resolución que tomó el Consejo Nacional de Electricidad (Conelec) el pasado fin de semana.

Reinaldo Zambrano, abogado defensor del Mayor (r) del Ejército, Fidel Araujo, a las 18:30 abordará las acusaciones tras el 30S.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)