17 de April de 2010 00:00

Hortalizas, mariscos y granos en La Carolina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Agromar

Los granos tiernos, cebollín, cebolla blanca y perla, lechuga, acelga y espinaca se ofrecerán mañana en el parque La Carolina (Quito).

Estos son los productos de temporada que llevará la Feria Agroecológica Arte y Cultura, que se desarrolla en el estacionamiento del Jardín Botánico.

Michael Ayala, presidente de la Corporación de Productores del Ecuador -que organiza la feria- dice que los agricultores llevarán habas, choclo y fréjol tiernos. Además, habrá plátano de la Costa y la Sierra, zanahoria blanca y papas.

También se venderá ají fresco, deshidratado y en salsa de dulce y de sal que se produce en Perucho, Tolontag y Pifo, cerca de Quito.

Las frutas como chirimoya, cuya época de cosecha está por terminar, aguacates y mandarinas también se comercializarán en ese espacio.

Del mar, los pescadores de Muisne (Esmeraldas) llevarán cocos, camarón, concha y pescados frescos.

Los precios de los productos son los mismos que se establecieron en enero y estarán vigentes hasta fines de junio, dice Ayala.

Estos productos son cultivados por 42 agricultores de la Corporación. Usan técnicas orgánicas y agroecológicas en la producción.

La feria atenderá desde las 08:00 hasta las 14:00. Se recomienda que los consumidores lleven fundas de tela con el fin de evitar el uso de fundas plásticas que contaminan.

Cualquier información llame al teléfono 278 0032.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)