28 de June de 2011 00:02

Homenaje a las firmas de mayor prestigio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Capilla del Hombre acogió la noche de ayer a decenas de empresarios, estudiantes y autoridades de Gobierno para reconocer a las empresas y empresarios más respetados del Ecuador.

Durante la velada, el Semanario LÍDERES y PricewaterhouseCoopers entregaron 43 condecoraciones que reflejaron los resultados de la sexta encuesta nacional de prestigio empresarial realizada a los gerentes de las 1 000 firmas más importantes del país .

Los reconocimientos se otorgaron en las categorías de empresarios más respetados y empresas más respetadas, en el ámbito nacional y en las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay, Manabí y Tungurahua. También se reconoció a las empresas más respetadas por su responsabilidad social.

En la apertura del encuentro, el presidente ejecutivo del Grupo EL COMERCIO, Andrés Hidalgo, destacó que no es posible construir un proceso de desarrollo a largo plazo desde una sola perspectiva y llamó a los empresarios “serios y consecuentes” a recuperar su voz en el debate público.

La lista de empresarios más respetados la encabezó Isabel Noboa, seguida de Guillermo Lasso, Abelardo Pachano, Fidel Egas y Rodrigo Paz Delgado.

La empresaria guayaquileña, Isabel Noboa, destacó en su discurso de agradecimiento, el trabajo del equipo que conforma el consorcio Nobis y nombró a cada uno de sus principales colaboradores al destacar su compromiso con el desarrollo del país.

Expresó que las crisis son espacios donde se desarrollan los espíritus emprendedores, innovadores, inventivos así como las grandes estrategias. También llamó al auditorio a “acabar de una vez con la única amenaza real: no querer luchar por superarse.”

Al finalizar su intervención ratificó el compromiso de su firma que es trabajar más sin descanso por el desarrollo del Ecuador.

En la velada intervino además el presidente del directorio de Produbanco, Rodrigo Paz, llamó a la conjunción de criterios entre el sector público y privado, los jóvenes y a los “viejos” para lograr el desarrollo del Ecuador.

“Con toda la incertidumbre, creemos que debemos seguir luchando y teniendo sueños.”

Las lista de empresas más respetadas la encabezó Corporación Favorita, seguida de Procesadora Nacional de Alimentos C.A. Pronaca, Conecel (Claro), Banco de Guayaquil y Banco Pichincha.

Del lado del Gobierno, asistió el superintendente de Bancos, Pedro Solines, y resaltó que las empresas galardonados se han destacado por su crecimiento ordenado y su responsabilidad social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)