15 de December de 2011 00:04

Hipermarket de El Rosado fue clausurado en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Clausurado por infringir normas sanitarias. La leyenda está impresa en un papel con el logotipo del Ministerio de Salud Pública en los exteriores del Hipermarket, del centro comercial Riocentro Sur, de Guayaquil.

La comisaria Tercera de Policía, Jacqueline Hurtado, colocó el adhesivo en una de las puertas enrrollables cerca de las 16:00 de ayer, en medio del asombro de los visitantes del mall.

“Hemos encontrado productos caducados, en mal estado como panes, quesos, mariscos y lamentablemente había carnes en medio de heces de ratas”, detalló la comisaria Hurtado.

En la mañana, otra delegación realizó similar inspección en el Hipermarket del Riocentro Norte, en donde se encontraron productos caducados.

Pero allí no fue efectiva la clausura, sino que se entregó una citación al representante de la compañía, para que acuda a rendir su versión hoy en la Intendencia del Guayas.

Los Hipermarket en mención congregan las tiendas Mi Comisariato, Ferrisariato, Rio Store y Mi Juguetería, pertenecientes a Corporación El Rosado. Aunque las irregularidades fueron encontradas en el área de alimentos, el cierre se realizó en todo el espacio.

No hubo un representante de la compañía que conteste a las inquietudes sobre la clausura. Solo se indicó que los empleados estaban reunidos y que no había disposición de declaración alguna.

El tiempo del cierre del Hipermarket Sur aún no está definido. El representante de la compañía también deberá rendir su versión por este local.

La Intendencia de Policía informó que los controles son constantes, sobre todo en esta época previa a Navidad, en los centros de abastos. Los operativos continuarán en distintos lugares de la urbe.

El hecho conmocionó a los consumidores.

“No puedo creer que por insalubridad se haya cerrado el comisariato”, comentó Lourdes Tapia, quien llegó al Riocentro Sur, dispuesta a comprar alimentos y ropa.

En el país la cadena tiene 26 locales de Mi Comisariato, 9 hipermercados, 12 locales de juguetería, 12 Rio Store, 10 Ferrisariato y 10 complejos de Supercines.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)