26 de June de 2011 00:07

HBO retira sus canales de Univisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El incumplimiento de contrato por parte de Univisa habría provocado que seis canales de la firma HBO dejen de verse a través de la señal de la compañía de televisión pagada.

Esta información se hizo pública a través de un aviso de prensa publicado por HBO Latin America Group el pasado viernes. Allí estableció que la programación de HBO, Max, HBO Plus, Sony, Warner y The History Channel seguirá disponible en Direct TV, TVCable y Claro TV.

Ante estas declaraciones Univisa, también a través de comunicado de prensa, dijo que los términos de las negociaciones con sus proveedores son confidenciales y que la actitud de la firma es cuidar los intereses de sus clientes.

Univisa está registrada en la Superintendencia de Telecomunicaciones como estación de televisión codificada terrestre. La empresa tiene cobertura en Guayaquil y sus alrededores, Portoviejo, Manta, Quito y los valles.

Las cifras al 31 de mayo determinan que la firma tiene 31618 suscriptores y que cuenta con seis antenas fijas en tres zonas. Al momento cuenta con 76 canales.

Ante la falta de la programación de HBO la operadora de televisión por cable ofrece nuevos canales entre los que están Studio Universal, BBC Entertaiment, Golden Edge, SyFy, Nat Geo, etc.

En el país existen 265 estaciones autorizadas para brindar el servicio de televisión por suscripción. En el listado de la Superintendencia de Telecomunicaciones ya aparece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) como proveedor de 125 canales internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)