22 de November de 2011 00:03

Guayaquil acoge cita de exportadores del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La III Convención Nacional de Exportadores se inició ayer en Guayaquil con la participación de unos 150 empresarios, quienes buscan actualizar sus conocimientos en materia logística.

Felipe Ribadeneira, presidente ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), explicó que la cita durará tres días y reunirá a ocho expertos latinoamericanos, quienes darán a conocer las tendencias y los ‘tips’ para ser más eficientes en los procesos de venta al exterior.

Hoy está previsto un panel donde se analizará la Agenda Nacional de Logística. Intervendrán Álvaro Maldonado, director de Fedexpor; y los ministros Santiago León, coordinador de la Producción; Verónica Sión, de Industrias y Competitividad; María de los Ángeles Duarte, de Transporte y Obras Públicas, entre otros exponentes.

La cita se desarrolla en el salón Presidentes, del Centro de Convenciones de Guayaquil. Y en un salón adjunto al de conferencias, industrias ecuatorianas, entre ellos emprendedores, exponen productos como calzado, alimentos, paquetes turísticos, entre otros. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)