24 de January de 2011 00:00

Google quiere ofrecer servicio de publicidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Google probará un servicio mediante el cual pueda enviar correos ofertando productos y servicios, así como anunciando descuentos. La idea es competir en el mercado de rápido crecimiento de la publicidad local en línea.

La compañía de búsqueda por Internet está hablando con propietarios de pequeños negocios para solicitar su apoyo para una prueba del programa de ofertas, apodado Google Offers. En el momento espera respuestas al pedido realizado.

El servicio ayudaría a Google a hacer incursiones en un mercado de la publicidad que se estima en unos USD 91 000 millones.

La iniciativa de Google se produce tras el intento fallido de la compañía de empezar el año pasado con el descuento Groupon. Se ofreció USD 6 000 millones a Groupon, pero fue rechazada.

Este cupón, denominado la iniciativa de crecimiento más rápido de Internet, envía diariamente a sus miembros correos con cerca de 200 descuentos de productos y servicios. Su base de subscriptores se espera que crezca a 25 millones en 2011 desde 13 millones en el 2010. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)